Lifehacks

Cuales son los tipos de switches en la red RDSI?

¿Cuáles son los tipos de switches en la red RDSI?

Distintos tipos de Switches • Antes de poder conectar un router a un servicio RDSI, se debe de saber cuáles son los tipos de switch que se utilizan en la CO (Oficina Central). • Esta información se especifica durante la configuración del router, de modo que el router pueda realizar llamadas a nivel de la red RDSI y enviar datos.

¿Qué son los componentes básicos de RDSI?

Componentes básicos de RDSI •Equipo terminal 1 (TE1)- Designa a un dispositivo que sea compatible con la red RDSI. Un TE1 se conecta a una terminación de red de tipo 1 o de tipo 2. •Equipo terminal 2 (TE2)- Designa a un dispositivo que no es compatible con RDSI y requiere un adaptador de terminal.

¿Qué es la RDSI de banda ancha?

Estos son llamados R, S, T, U y V, siendo el U el correspondiente al par de hilos de cobre del bucle telefónico entre la central y el domicilio del usuario, es decir, entre la central y la terminación de red TR1 . Podemos dividir la RDSI en dos clases según el ancho de banda: RDSI de banda estrecha y RDSI de banda ancha.

¿Qué dispositivos son compatibles con RDSI?

Dos de estos dispositivos son compatibles con RDSI, de modo que se pueden conectar a través de un punto de referencia S con los dispositivos NT2. El tercer dispositivo (un teléfono estándar, que no es del tipo RDSI), se conecta a través del punto de referencia R a un TA.