Lifehacks

Que es el coraje?

¿Qué es el coraje?

El coraje, como sinónimo de valentía, es una cualidad humana, definida como la fuerza de voluntad que puede desarrollar una persona para superar ciertos impedimentos, sin miedo al fracaso, realizando gestos de valor, tanto por los demás como por uno mismo. También puede definir un estado de furia, ira, irritación o enojo.

¿Qué es el coraje civil?

Coraje civil, o coraje cívico es un concepto que se compone de las palabras «coraje» (valor) y «civil» del (latín civilis, que significa civil en el sentido de

¿Qué es un coraje en el estreno?

1. actitud valiente, decidida y apasionada ante el enemigo o ante un peligro o dificultad ¡Hay que tener mucho coraje para hacer lo que haces! 2. rabia, enfado o irritación violenta Le dio mucho coraje perderse el estreno. Kernerman English Multilingual Dictionary © 2006-2013 K Dictionaries Ltd.

¿Qué es un coraje cívico?

Coraje civil, o coraje cívico es un concepto que se compone de las palabras «coraje» (valor) y «civil» del ( latín civilis, que significa civil en el sentido de «no-militar» y cívico en el sentido de «decente» o «aceptable».